Maquillador/a en huasca de ocampo
¿quieres una carrera como maquillador/a?
nuestra empresa busca personas con experiencia en maquillaje para colaborar en este destino. Las funciones principales incluyen gestiones y realización de trabajos relacionados con la aplicación de cosméticos, así como atención al cliente.
las responsabilidades del trabajo consisten en atender a clientes, realizar pruebas de productos, trabajar en equipo y desarrollar habilidades técnicas. Los horarios son flexibles y puede ofrecerse acuerdo personalizado según el contrato.
nuestro ambiente laboral es amigable y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y mejorar tus competencias en esta área.
el tipo de persona que buscamos es alguien con iniciativa, que se adapte fácilmente a nuevas situaciones, tenga interés por aprender sobre los últimos avances en maquillaje, sea paciente y tranquilo ante presiones temporales o problemas. La remuneración varía según acuerdos personales con la persona que ocupe este puesto. Es un trabajo a tiempo parcial con posibilidad de estar en horario completo.
beneficios:
* career development opportunities
* a friendly work environment
* patient and flexible schedule
otros beneficios del trabajo:
* posibilidad de convertirse en experto en su campo y aumentar su influencia dentro de la organización, permitiendo recorrer diferentes caminos en tu carrera de manera ordenada.
tipo de contrato:
este es un contrato a tiempo parcial pero puede ser flexible con horarios completos si corresponde.
nivel de experiencis requerido:
esta posición exige experiência previa en campos afines, especialmente en maquillaje.
educación y habilidades:
ser capaz de tomar decisiones, planificar y ejecutar tareas bajo supervisión e independientemente, adaptarse bien al ambiente laboral y enfocarse en construir la mejor imagen posible.