*misión del puesto*:
- supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:
- experiência indispensable en hotelería.
- atención a clientes.
- solución de problemas.
- liderazgo.
- facturación.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de personal.
- trabajo bajo presión.
- manejo de conflictos.
- ventas.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o hotelería
*paquetes informáticos*:
- innsist
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- experiência indispensable en hotelería mínima de 1 año.
- experiência mínima requerida de 1 año como supervisor de recpeción.
*principales funciones del puesto*:
- administración de sobreventa.
- satisfacer las necesidades de servicio buscando generar lealtad en el huésped.
- brindar la capacitación a los colaboradores de nuevo ingreso y los actuales, reforzando procesos para asegurar el cumplimiento de la calidad y servicio esperado.
- supervisión de check in, check out, check out express y diversas actividades administrativas como auditorías, arqueos, cortes de caja, etc.
- atención personalizada con calidad y calidez al huésped, brindando un servicio eficiente que cumpla con las necesidades del cliente.
- revisión y seguimiento de bitácoras.
- administración de las diferentes formas de pago.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: