¡únete a nuestro equipo como agente bilingüe!
¡con o sin experiencia, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente!
en teleperformance méxico estamos buscando personas con talento y actitud positiva para brindar atención a clientes de importantes compañías estadounidenses, ¡todo en un entorno dinámico y con grandes beneficios!
modalidad presencial en nuestras ubicaciones en zapopan o tlaquepaque.
¿qué harás?
atención a clientes (en inglés y español) vía teléfono
resolver incidencias técnicas o funcionales relacionadas con productos, servicios o plataformas.
registrar y dar seguimiento a tickets de soporte en sistemas o helpdesk.
brindar orientación clara y eficaz al usuario para la solución de problemas comunes.
documentar cada interacción con el cliente de forma detallada y profesional.
cumplir con métricas de desempeño (tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, resolución en primer contacto, etc.).
$ lo que ofrecemos:
sueldo mensual competitivo: desde $15,000 hasta $17,000 (tiempo completo)
entrenamiento 100% pagado desde el primer día
vales de despensa
fondo de ahorro
seguro de gastos médicos mayores
prestaciones de ley completas: imss, vacaciones pagadas, aguinaldo, etc.
horarios flexibles (dependiendo del proyecto)
oportunidades reales de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa
¿qué necesitas?
vivir en guadalajara o zona metropolitana
nivel de inglés conversacional o avanzado
disponibilidad para entrenar en turno matutino o vespertino
tener al menos secundaria terminada
trabajo on site
¡ganas de aprender y desarrollarte!
diversidad e inclusión:
en teleperformance creemos en la igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de atracción de talento está libre de discriminación por razones de género, identidad, orientación sexual, religión, etnia, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Si decides compartir información personal, será manejada con absoluta confidencialidad.
¡aplica hoy y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
forma parte de una empresa global que valora tu talento y apuesta por tu desarrollo.-requerimientos- educación mínima: educación secundaria
años de experiencia
idiomas: inglés
edad: a partir de 16 años
conocimientos: adaptación al cambio, atención al cliente, soporte al cliente, trabajo en equipo
palabras clave: apoyo, support, soporte, especialista
#j-18808-ljbffr