*grupo gicsa* se distingue como líder en el desarrollo de gran escala en méxico, con amplia experiência en el sector inmobiliario.
esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiência de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, impulsando la evolución del negocio de real estate en el país.si te motivan los grandes desafíos, la innovación y el aprendizaje continuo, ¡únete a nuestra familia y construyamos juntos oportunidades únicas y enriquecedoras!
*servicio al cliente / módulo de información*centro comercial explanada pachuca*¡imagínate haciendo esto!
*como parte del equipo de servicio al cliente/módulo de información, tendrás la oportunidad de:brindar atención a los clientes de manera profesional, proporcionando información sobre servicios, horarios, próximos eventos, etc.realizar recorridos y notificar cualquier anomalía al área correspondiente para garantizar la mejor imagen del centro comercial.apoyar en la difusión de eventos a través de flyers en redes sociales y generar contenido (videos, fotos, etc.).
*lugar de trabajo*:centro comercial explanada pachuca*¿qué necesitas?
*escolaridad*: preparatoria concluida.
*experiência*: mínimo 1 año como servicio al cliente, recepción, centro de atención telefónica, etc.
*habilidades*: excelente presentación, actitud de servicio y organización.
*lo que te ofrecemos*:? Contratación directa.? Prestaciones de ley y superiores (sgmm, seguro de vida, vales de despensa y más).? Consultas médicas gratuitas.? Capacitación gratuita en paquetería de office.si eres una persona proactiva, con habilidades de servicio y buscas una empresa donde crecer, ¡te estamos esperando!
*postúlate y sé parte de nuestro equipo.