*grupo gicsa* se distingue como líder en el desarrollo de gran escala en méxico, con amplia experiência en el sector inmobiliario.
esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiência de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, impulsando la evolución del negocio de real estate en el país.
si te motivan los grandes desafíos, la innovación y el aprendizaje continuo, únete a nuestra familia y construyamos juntos oportunidades únicas y enriquecedoras
*servicio al cliente / módulo de información*
*centro comercial explanada pachuca*
*imagínate haciendo esto
*
como parte del equipo de servicio al cliente/módulo de información, tendrás la oportunidad de:
brindar atención a los clientes de manera profesional, proporcionando información sobre servicios, horarios, próximos eventos, etc.
realizar recorridos y notificar cualquier anomalía al área correspondiente para garantizar la mejor imagen del centro comercial.
apoyar en la difusión de eventos a través de flyers en redes sociales y generar contenido (videos, fotos, etc.).
*lugar de trabajo*:centro comercial explanada pachuca*
*¿qué necesitas?
*
*escolaridad*: preparatoria concluida.
*experiência*: mínimo 1 año como servicio al cliente, recepción, centro de atención telefónica, etc.
*habilidades*: excelente presentación, actitud de servicio y organización.
*lo que te ofrecemos*:
? Contratación directa.
? Prestaciones de ley y superiores (sgmm, seguro de vida, vales de despensa y más).
? Consultas médicas gratuitas.
? Capacitación gratuita en paquetería de office.
si eres una persona proactiva, con habilidades de servicio y buscas una empresa donde crecer, te estamos esperando
*postúlate y sé parte de nuestro equipo.