Asesor de almacen
descripción del cargo:
la empresa busca un profesional con experiencia en gestión de almacén y logística, para el manejo de inventarios y control de almacenes.
el asesor de almacen será responsable de:
* manejo de sistemas de inventarios y control de almacenes.
* dominio de indicadores, rotación, control de mermas, juntas operativas.
* conocimiento de los procesos operativos del área de almacén.
* manejo de producto terminado.
* controlar la entrada y salida de materiales de almacén (peps).
* registro de mercancías que ingresan al almacén.
* elaborar órdenes de compra para la adquisición de materiales.
* elaboración de reportes.
* manejo de paquetería office.
requisitos del cargo:
* experiencia mínima de 2 años en gestión de almacén y logística.
* educación superior.
* habilidades básicas en el manejo de paquetería office.
beneficios:
sueldo competitivo y paquete de beneficios atractivos.
zona de trabajo: azcapotzalco.
hora de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 12:00 horas.
otras informaciones:
nivel de educación deseada: superior - tronco.
nivel de experiencia deseada: nivel medio.
función departamental: logística / transporte.
industria: transporte, logística y almacenamiento.
comunicación efectiva y habilidades interpersonales.