Descripción general del puesto
implica realizar una variedad de tareas de servicio al cliente en el sitio para respaldar la preparación eficiente del embalaje, la carga y el transporte de los envíos del cliente a la ubicación de origen de fedex nacional en los ee. Uu. desde una ubicación internacional; responde a las necesidades del cliente, incluida información sobre productos, servicios y envío; e identifica problemas y soluciones para garantizar un servicio al cliente de calidad.
responsabilidades
* proporciona soporte al cliente en el sitio respondiendo las consultas de los clientes sobre envíos, productos y servicios, garantizando la capacidad de respuesta a todas las necesidades, problemas y requisitos.
* prepara el etiquetado de todos los paquetes que se enviarán por tierra a las ubicaciones nacionales de fedex en los ee. Uu. para su distribución por fedex en los ee. Uu.
* coordina la carga de envíos en la ubicación del cliente para cumplir con los cronogramas y requisitos de envío del cliente.
* se le puede exigir que realice otras tareas asignadas
requisitos mínimos
* nivel mínimo de estudios: preparatoria concluida/equivalente.
* dominio del inglés: 600 puntos toeic.
experiencia y habilidades
* experiencia mínima: se prefiere experiencia previa en servicio al cliente y familiaridad con los productos y servicios de fedex. Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido. Preferente.
* habilidades mínimas requeridas: se requieren excelentes relaciones humanas y habilidades organizativas. Conocimientos básicos de informática. Flexibilidad para trabajar los diferentes turnos requeridos.
indicaciones para postulación interna
si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
* 1. Currículum actualizado
* 2. Carta de intención
* 3. Imagen del resultado vigente del examen toeic, con un puntaje mínimo de 450 puntos
nota: la vigencia del examen toeic es de 2 años a partir de la fecha de aplicación.
este archivo debe ser cargado en el sistema workday, en el campo correspondiente al currículum.
vigencia del boletín: del 2 al 8 de septiembre de 2025
fedex is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world’s most admired and respected companies.
* 2020 fortune’s world most admired companies (14th)
* 2019 fortune’s best places to work (15th)
* 2019 forbes’s one of the “best employers for diversity”
* 2020 fedex lac included in the gptw’s best workplaces in latin america ranking (24th)
* 2021 fedex mexico was included in the gptw ranking for 18th consecutive years
* 2020 fedex mexico recibió la certificación cemefi
* 2021 fedex chile re-certificada con giro limpio
* 2019 fedex uruguay seleccionada por gptw entre las 5 mejores empresas para trabajar
#j-18808-ljbffr