Somos una empresa 100% mexicana dedicada al aire acondicionado, buscamos integrar a nuestro equipo un administrativo de compras y control de obra que apoye en la gestión eficiente de proveedores, contratistas y control de gastos.
responsabilidades
* captura, control y actualización de información relacionada con proveedores.
* solicitud y seguimiento de cotizaciones a proveedores.
* elaboración de órdenes de compra y control de entregas.
* registro y clasificación de gastos de obra.
* apoyo en la solicitud de pagos a proveedores.
* atención administrativa a contratistas.
* generación de reportes de gastos y control presupuestal de las obras.
* manejo y control de obligaciones ante imss, sua y siroc.
* control de asistencia y pase de lista de contratistas en obra.
requisitos
* escolaridad: técnico o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* experiencia: 2 años en puestos administrativos, compras o control de obra.
* manejo de excel, outlook intermedio/avanzado.
* conocimiento en facturación electrónica.
* conocimientos en uso de algún erp, deseable odoo
* conocimientos en imss, sua y siroc (deseable experiencia en construcción).
* habilidades: proactividad, organización, negociación, atención al detalle y buena comunicación.
ofrecemos
* sueldo competitivo (a convenir según experiencia).
* prestaciones de ley.
* buen ambiente laboral.
* jornada laboral de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial