_*eficasia contact center*_*_*_
- *_*
- empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica_*_*_
- *_*
- *busca*:_*_*_
- *_*
- especialista en machine learning_
- especialista en chatbot_
- especialista en procesamiento de lenguaje natural (pnl)_
*horario*:_*_
- *_*
lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
*¿dónde se labora?*_*_
- *_*calle moras #313, col. del valle, benito juárez. Cerca de metrobus parque hundido o félix cuevas.*_*_
- *_*
*requisitos*:_*_
- *experiência en: _*
- front-end web-application
- chatbot assistant services
- procesamiento del lenguaje natural (pnl)
- decision-making process
- aprendizaje automático (machine learning) o aprendizaje profundo (deep learning)
- chatbot services
- semantic knowledge database (sk-db)
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual $12,000
- prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- pagos quincenales vía nómina puntuales_
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más..._
*_*_
- *entrevistas*:_
- *únicos días: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn. Cerca de metro barranca del muerto o metrobus jose maria velasco con liliana esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm*_
- *_*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas