Su función
reportandodirectamente al responsable de filial, ubicado en nuestra oficina de monterrey, usted estará a cargo de administrar las ventas y logística del mercado mexicano; así como de la administración de ventas para exportación.
principales responsabilidades
recibir las órdenes de compra
seguimiento de las órdenes de compra y entregas a clientes.
creación de contratos, seguimiento de etd y etas de exportaciones con equipo logístico global y comunicación con cliente final.
control de inventario
gestión de importaciones.
gestionar los conflictos con los clientes
gestionar las facturas
gestionar las aperturas de nuevas cuentas
manejo de sistema sap
realizar informes y entregar de manera puntual y efectiva.
desarrollar cartera de proveedores logísticos (camiones terrestres, agencias aduanales y bodegas).
demostrar habilidades de prospección y negociación con proveedores logísticos para optimización de costos.
tu perfil
excelente comunicación, interpersonal y capacidad de organización
mínimo un año de experiencia de servicio al cliente y / o experiencia administrativa en un entorno profesional
puede manejar los reclamos y quejas de una manera pacifica
contar con excelentes habilidades informáticas
buenas habilidades matemáticas
el idioma inglés será apreciado
localidad: monterrey nuevo león méxico
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