Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo telefónico at&t

Veracruz, Ver
Alta Rentabilidad Sa De Cv
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Ejecutivo telefónico at – alvaro obregón, cdmxofrecemos una posición remunerada con sueldo base y comisiones.sueldo bruto mensual: $8,*comisiones sin tope mensuales atractivas.capacitación continua.prestaciones de ley desde el día 1.horario flexible: lunes a sábado o de acuerdo a la entrevista.ubicación cercana al metro coyoacán.requisitosbachillerato (trunco o concluido).
disponibilidad horaria.experiencia comprobable en call center y/o ventas.conocimiento y experiencia con crm.office básico.manejo de redes sociales.manejo de bases de datos.mínimo 6 meses en puesto similar (ventas/atc/cobranza/calidad).
capacitación en captación de clientes y venta de intangibles.call center – moras 313, tlacoquemecatl del valle, cdmxcampaña gubernamental de atención a clientes sobre créditos de vivienda.turno vespertino: lunes a viernes 14:*:00.turno opcional: sábado o domingo 09:*:00.salario base mensual: $7,* + $1,000 bono de productividad.prestaciones de ley y seguro de vida.requisitosbachillerato concluido.6 meses de experiencia en atención a clientes call center.ubicación: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, * cdmxejecutivo telefónico medio tiempo – álvaro obregón, cdmxhorarios: lunes a sábado, turno de seis horas con descanso fijo domingo.ventanas de servicio: 08:*:00 y 10:*:00.requisitossecundaria.mínimo 6 meses de experiencia en call center de ventas, cobranza o atención al cliente.venta de seguros presencial o remota.facilidad de palabra, excel básico.actividadescolocación y cierre de ventas.seguimiento a cartera de renovación.prospección y venta nueva.atención y seguimiento al cliente.captura de datos.sueldo neto mensual: $8,* + comisiones no limitadas.prestaciones de ley, descuentos preferenciales y capacitación.excelente ambiente laboral y ubicación.agente telefónico – eficasia – álvaro obregón, cdmxactividades enfocadas en el proceso de atención al cliente sin asesoramiento de inversión.horario: lunes a viernes 09:*:00; sábados 09:*:00; descanso fijo domingo.requisitosmínimo 1 año de experiencia en call center o sector bancario.licenciatura con 80 % de créditos (área económico‐administrativa).
sueldo base mensual: $8,* no condicionado.bono $1,000 y bono de permanencia hasta $1,500.seguro y prestaciones de ley desde la capacitación.capacitación pagada y pagos quincenales vía nómina.supervisor call center – totalplay, av.insurgentes sur – álvaro obregón, cdmxanalista de call center.salario base mensual: $9,* + $4,* bono mensual.prestaciones de ley desde el primer día.servicio médico sin costo y seguro de vida.oportunidades de crecimiento a mediano plazo.requisitosbachillerato y constancia de situación fiscal actualizada.experiencia de 6 meses en call center.funcionesanálisis de bases de datos.atención a clientes para su calendarización en el sistema.validación de datos y tickets.supervisor de operaciones nocturno – tres r – cdmxhorario: lunes a domingo 23:*:00.2 descansos rolados.sueldos base con bonos y prestaciones de ley.seguro de vida y club de beneficios.requisitoslicenciatura concluida con cédula y título profesional médico.1 año de experiencia como supervisor con manejo de personal.experiencia en sector salud (consulta general, diagnóstico, etc.)habilidades de comunicación oral y escrita, manejo de herramientas informáticas.ubicación: moras 313, colonia del valle.supervisor call center – empresa generalgestión estratégica y operativa de en general de asistencias.horario lunes a domingo 13:*:00 con descanso rolado semanal.sueldo competitivo + bono mensual por productividad.zona de trabajo a 10 minutos del metro barranca del muerto.requisitos1 año como supervisor de call center.bachillerato concluido.experiencia con métricas (kpi, incidencias, tablas dinámicas).
habilidades analíticas, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva.vacante de navidad – eficasia – cdmxsueldo base: $7,* brutos.bono integral: $2,*.
home office posible a partir de 6 meses.prestaciones de ley y vale de despensa.seguro de vida y plan de crecimiento.club de beneficios.requisitoslicenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
mínimo 1 año en call center (atención a clientes).
manejo de pc, aplicativos y navegación.excelente tono de voz y comunicación cálida.actividadestrámites y seguimiento de pólizas (altas, bajas, modificaciones).
atención personalizada en casos especiales.horariolunes a viernes 09:*:00descanso fin de semana.empresa comprometida con la igualdad y no discriminación.no se solicitan certificados médicos de no embarazo ni vih para ingreso, permanencia o ascenso.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Ejecutivo telefónico at&t

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar