Buscar un nuevo reto profesional
resumen de la posición
nuestra empresa busca un coordinador operativo de seguridad privada comprometido con la excelencia en la gestión de servicios de seguridad privada.
descripción de la posición
el coordinador operativo de seguridad privada será responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias de nuestros equipos de seguridad, asegurando la máxima eficiencia y cumplimiento de las normativas de seguridad vigentes.
funciones del puesto
* coordinar el área operativa y gestionar la cobertura de los servicios.
* desarrollar estrategias para la protección y seguridad del inmueble.
* organización en el desarrollo e implementación de cambios requeridos por el cliente.
* resolución de problemas ante situaciones desafiantes por parte de internos o externos de los servicios.
* facilidad de palabra.
* organización con el personal a su cargo.
* liderazgo en la toma de decisiones.
se requiere experiencia en el área operativa de seguridad privada, conocimiento de la ciudad de querétaro y disponibilidad de horario.
requisitos del puesto
* edad entre 35 y 45 años.
* licencia tipo b o co.
* conocer la ciudad de querétaro.
* experiencia en el área operativa de seguridad privada.
* pago semanal (martes).
* prestaciones de ley.
* disponibilidad de horario.