Vacante para la empresa a&c; asesoría y consultoría en seguridad social en napoles - benito juárez, ciudad de méxico
empresa dedicada a la consultoría fiscal y de seguridad social busca abogado fisal sr con las siguientes características:
escolaridad: licenciatura en derecho, especializado en fiscal o administrativo preferentemente
experiencia: mínima de 5 años en juicios de nulidad y amparos ante el tfja en temas del imss, capital constitutivo y artículos 18 de construcción
actividades
* redacción de demandas de nulidad en contra de créditos fiscales emitidos por el imss (cop, rcv, capital constitutivo, artículo 18)
* presentación de amparos directos en contra de las sentencias emitidas por el tribunal federal de justifica administrativa.
* dar continuidad a juicios de nulidad (escrito inicial, alegatos, requerimientos, ampliaciones, recursos, aclaraciones)
* coordinación y revisión de los escritos y requerimientos presentados por los abogados fiscales jr. y los pasantes fiscales.
* presentación de recursos de inconformidad ante los consejos consultivos delegacionales del imss.
* acudir al tribunal federal de justicia administrativa a presentar contestaciones o escritos.
conocimientos
* recursos de inconformidad
* juicios de nulidad
* amparo directo e indirecto
* experiencia en asuntos fiscales de imss e infonavit
* trámites ante las subdelegaciones, tfja, tribunales colegiados y juzgados de distrito
beneficios
* sueldo: de $15,000 a $17,000 netos mensuales más prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo y apoyo en servicio de comedor.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* zona de trabajo: colonia napoles, calle nebraska
requisitos adicionales
* superior - titulado
* nivel experto
* función departamental: legal
* industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales
habilidades
* trabajo en equipo
* analítico
* organizado
#j-18808-ljbffr