*descripción del puesto:*
nuestro fundador cree que el crecimiento exponencial de nuestra empresa no es gracias a nuestros productos ni servicios, sino a la gente que integra nuestra organización.
buscamos un profesional con fluidez en español e inglés para realizar las siguientes tareas:
* validar documentación legal y fiscal de proveedores;
* servicio al cliente oportuno de proveedores repse;
* asistir a inspecciones del sat, imss, infonavit y auditorías de control interno, en materia de subcontratación;
* control electrónico de expedientes de cada cliente y servicios que ofrece nuestra empresa, en cuanto a servicios especializados o ejecución de un servicio de trabajo especializado;
* carga y seguimiento de documentos repse a los portales de atención al cliente especializado;
* apoyar a sucursales, dm, gm, bdm en cuanto a servicios especializados y nuevas perspectivas para contratos de servicios especializados tanto de clientes y proveedores repse;
* atención a clientes y proveedores en repse.
*requisitos del candidato:*
* fluidez en español e inglés, tanto escrito como verbal;
* experiencia previa en atención al cliente;
* deseable conocimiento de la ley federal del trabajo;
* conocimientos generales de cumplimiento legal y reformas en materia de outsourcing;
* conocimiento en procesos de nómina, registros y cancelaciones del imss, pago de impuestos;
* conocimiento de la estructura de iva, isr, sua documentos;
* habilidades de comunicación oral y escrita;
* competente en el uso de microsoft office suite;
* motivado, autodirigido y orientado al servicio al cliente;
* organización, planificación y priorización habilidades;
* resolución de problemas, habilidades de razonamiento y toma de decisiones deductiva;
* aprendizaje y realización de múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido;
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo;
* demostrar valores centrales de ambición, innovación, integridad y trabajo en equipo.