*descripción del empleo*- levantamiento de encuestas de a los huespedes, sobre el servicio interno de transporte, restaurante y calidad en el servicio nuestros anfitriones.- analisis de los datos recopilados en las encuestas.- seguimiento a quejas y sugerencias de los huespedes, que nos llegan por medio de facebook, llamadas o en las encuestas.- asesorar y orientar sobre métodos, normas y otros dispositivos propios del sistema de calidad.- desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la institución.- dirigir, planificar, organizar y realizar el proceso de implementación de estrategias, metodologías e instrumentos de calidad y mejora continua de los procedimientos internos.- cumplir y hacer cumplir los dispositivos legales para el cumplimiento de los objetivos funcionales de la oficina de gestión de la calidad.- garantizar el cumplimiento de las metas programadas en el plan operativo de la oficina.- recopilación, análisis y verificación de datos.conocimientos- manejo del 80% excel y paquetería microsoft office.- preferible normas de calidad (iso).- normas oficiales mexicanas.- herramientas de planificación.
*habilidades deseadas*- calidad y mejora continua.- productividad.- trabajo en equipo.- comunicación eficaz.
*escolaridad*- ingeniería/licenciatura(obligatorio)*experiência*- 1 año en puestos similares- 1 año en atencion al cliente- 1 año trabajo administrativotipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,467.90 al meshorario:- diurno- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- días de maternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- uniformes gratuitosexperiência:- gestión de la calidad: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial