Desarrollador de relaciones públicasobjetivo principal del puesto es la gestión de la imagen institucional y fortalecer los vínculos con los distintos públicos. Para lograr un consenso, fidelidad y apoyo de los mismos a futuro.responsabilidades principales:realizar visitas a los clientes especiales y trabajar en conjunto con el departamento de ventas.coordinar y establecer junto con los gerentes de unidad de negocio y los jefes departamentales para detectar las necesidades del cliente y crear estrategias de mejora.asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los clientes, así como el conteo de quejas mensuales.colaborar con el cumplimiento de objetivos de ambas partes, fortaleciendo los intereses de ambas empresas.participación en la planificación, negociación y gestión de los objetivos.persuadir al público con el fin de generar un cambio en la actitud del cliente, propiciando estados de opinión favorables con respecto a la organización y el servicio brindado.promover las acciones de la empresa a los clientes, protegiendo los resultados y favoreciendo la expansión del servicio.educación y experiencia requeridos:4 años en relaciones públicas, comercial o atención a clientes.experiencia en industria requerida: preferente giro transporte o logística.ubicación:querétaro