*vacante para la empresa connecta partners en col. Centro, córdoba, veracruz -veracruz, veracruz*:únete a una empresa líder en logística internacional.
forma parte de una organización reconocida globalmente y contribuye a garantizar un servicio de paquetería eficaz y seguro.
*chofer local cordova veracruz*requisitos*:- escolaridad: básica.- licencia tipo c vigente- experiência en manejo de unidades sprinter, euroban 3 a 3 1/2 toneladas- experiência en rutas foraneas*funciones principales*:- manejo y cuidado responsable de la unidad asignada.- entrega y recolecciones de paquetería en tiempo y forma.- carga y descarga de mercancía escaneo de guías - * ofrecemos*:*sueldo $12,370 brutos mensuales +*bono de productividad mensual*25% adicional del salario (aprox.
$3500)- * 10% en vales de despensa.
*:- * $700 en vales de restaurante mensuales.
*:- * 13% de fondo de ahorro.
*:- seguro de vida*horario laboral*:- jornada de lunes a viernes en ocasiones días sabados¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con la excelencia y el crecimiento de su talento!
*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:logística / transporte*industria*:transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento