Requisitos del puesto
• experiencia mínima de 2 años en puesto similar
• escolaridad: licenciatura en área económico-administrativa
• excel intermedio
• licencia de conducir
• atención al detalle
• capacidad de análisis
• comunicación efectiva
• flexibilidad de horario
principales responsabilidades y actividades del puesto
• supervisión del presupuesto anual de la empresa
• supervisar la facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar
• realizar análisis financieros
• controlar los gastos
• asegurar la utilización eficiente de los recursos
• controlar y gestionar el flujo de caja, asegurando la liquidez de la empresa
• implementar sistemas de control interno para salvaguardar los activos de la empresa
• entrega de reportes de nomina, amarre de xml y facturas
• documentar todas las transacciones financieras de la empresa, incluyendo pagos, cobros y movimientos bancarios.
oferta y beneficios del jefe administrativo
• sueldo base mensual $14,000
• prestaciones de ley
• plan de carrera y crecimiento
• ser parte de una empresa a nivel nacional con más de 60 de años de experiencia
.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 30 y 45 años
licencias de conducir: c
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative
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