*description*:
*el rol*
- colocación de programas de beneficios para empleados, enfocado en negocio renovación y planes opcionales
- brindar asesoría al equipo comercial sobre el diseño de los programas y coberturas, así como implementar y recomendar mejoras al programa
- realizar negociaciones con las aseguradoras para obtener el mejor costo y las mejores condiciones para los clientes
- realizar comparativos de condiciones y costos de los programas cotizados
- realizar colocación de planes opcionales, así como trabajar con áreas internas para la implementación de la plataforma
- mantener una buenas relación con las aseguradoras así como con el área comercial
*qualifications*:
*los requerimientos*
- conocimiento de seguros de beneficios para empleados (vida, gastos médicos mayores, accidentes personales, etc.)
- experiência mínima de 2 años en actividades similares
- lic.
en actuaría (pasante o titulado)
- idioma inglés al menos 70% dominio
- responsable, adaptación al trabajo en equipo, resiliente
*_ igualdad de oportunidades en el empleo_