Acabados Residenciales en Madera (ARM), empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas, closets y mobiliario residencial en melamina, está en busca de talento para integrarse a nuestro equipo de Logística y Compras.
Responsabilidades principales:
- Coordinar y dar seguimiento al calendario de producción e instalaciones.
- Monitorear el avance de cada proyecto en taller y obra para asegurar las fechas de entrega.
- Verificar la disponibilidad de materiales y componentes antes de cada salida.
- Realizar compras de materiales y componentes necesarios para la producción, en tienda o realizando pedidos con proveedores.
- Organizar y documentar los movimientos de materiales del almacén hacia taller o instalación.
- Reportar avances, incidencias o retrasos al área de dirección y supervisión de proyectos.
- Colaborar con arquitectos, carpinteros e instaladores para sincronizar los tiempos de entrega.
- Proponer y establecer mejoras en los procesos, ya que el área es de reciente formación.
Requisitos:
- Carrera técnica o profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Logística o afín.
- Experiencia en logística, control de producción o coordinación de obra (deseable, no indispensable).
- Licencia de conducir vigente y experiencia manejando.
- Manejo de Excel/Google Sheets y herramientas digitales de control.
- Capacidad de organización, liderazgo y comunicación efectiva.
- Actitud proactiva, responsable y con capacidad de innovación para establecer procesos nuevos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial