Buscamos *customer / support specialist* */ monterrey* para empresa de tecnología.
dentro de sus principales funciones, *estarán las siguientes responsabilidades*:
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- construya relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- siga los procedimientos, pautas y políticas de comunicación
- priorizar necesidades de los clientes
- solución y pro actividad para solución de problemas.
sexo indistinto
edad indistinto
experiência deseable 6 meses en puesto similar comprobable
bachillerato o licenciatura trunca
facilidad para comunicación oral y escrita
gusto por las nuevas tecnologías
*ofrecemos*:
salario 10k a 12k libres
*trabajo hibrido*
*horarios: matutino y nocturno a elegir*
prestaciones de ley
la oficina se encuentra en monterrey n.l. Col.
centro.
es importante que revises que tu cv este adjunto en la postulaciones, no se tomarán en cuenta postulaciones sin cv adjunto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $12,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- nocturno
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, bicentenario, n. L.