Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo on trade cdc

Playa del Carmen, Q.Roo
MONTE XANIC
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*las actividades principales del ejecutivo consisten en*:
*centros de consumo*:
- constante comunicación y visitas a las cuentas claves, apertura de nuevas cuentas que hagan sinergia con el perfil de la marca.
- elaborar planes de capacitación, convenios y planes a la medida de los centros de consumo, que incluyan la bonificación, catalogación y nuevas propuestas de concursos, participación e iniciativas.
- impulsar las ventas y el consumo a través de la planificación y de la coordinación de promociones.
- análisis de estatus de la plaza (reporteo y análisis detallado).
- acciones de mejora de rotación de productos en punto de venta y el posicionamiento de la marca.
- creación de estrategias para el incremento de ventas.
- administración de inventario y presupuesto para las actividades que impulsen el crecimiento del canal.
- establecer objetivos trimestrales en conjunto con jefe directo y así como el seguimiento mensual de estos.
*mayoristas*:
- constante comunicación con los principales mayoristas de la plaza que atienden las cuentas de centros de consumo.
- revisar inventarios, tanto de sus cedis como de sus tiendas, visitar en conjunto cuentas claves.
- capacitar al personal de ventas y telemarketing.
*experiências monte xanic*:
- el ejecutivo participa en los eventos donde la marca este presente, se asegura de la constante búsqueda de alianzas comerciales, el desarrollo de estrategias, el impulso y búsqueda de nuevas áreas de oportunidad de venta.
- desarrollo de experiências, catas, cenas.
- seguimiento y atención al cliente.
- atender y apoyar eventos de la marca en la zona.
- creación y atención a eventos como cenas, catas, festivales.
*otras responsabilidades*:
- análisis y reporte mensual de cada canal de sus sell out.
- reporte de bonificaciones, apoyos, capacitaciones, etc.
- mantener actualizada la información de inventario.
- desarrollo de nuevas estrategias de venta, captura y búsqueda de nuevos clientes.
- atender y apoyar eventos de la marca en la zona.
- seguimiento puntual de clientes en crm sales up.
*competencias necesarias*:
- atención al cliente.
- gestión de la venta.
- comunicación institucional.
- desarrollo y gestión de proyectos.
- buen manejo de office (en especial excel).
- reporteo.
- buenas habilidades de comunicación.
- ingles intermedio.
*requisitos*:
- licenciatura en gastronomia, marketing, comunicación,económico administrativo o carrera pertinente.
- automóvil propio.
- se valorara estar familiarizado a nuestro sector.
experiência mínimo 2 años en la gestión de cuentas.
- conocimiento de vino.
- experiência en el ramo hotelero y/o restaurantero.
*observaciones*:
disponibilidad de trabajar de forma excepcional los sábados y domingos, según corresponda a eventos especiales.
además de manejar un horario flexible con disponibilidad hacia las noches para la participación de eventos, buena presencia, facilidad de palabra, disponibilidad para viajar.
rango oferta $16,000.00 a $20,000.00 mensuales brutos + bono trimestral.
prestaciones superiores a las de ley.
apoyo de gasolina y servicios del auto. Equipo celular y de computo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Ejecutivo on trade cdc

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar