Encontrack te esta buscando
Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de servicio al cliente call center
Perfil profesional:
- Nivel académico: Bachillerato concluido (certificado indispensable)
- Experiencia comprobable en Call Center mínimo 1 año
Funciones principales:
- Atender con calidad al cliente post venta a través de distintos medios
- Seguimiento con áreas de apoyo, Asegurarse de que el cliente reciba lo solicitado en su llamada o mail
- Tipificar cada una de las llamadas atendidas de acuerdo a escenario
- Cerrar el 80% de sus solicitudes o quejas en las primeras 48 horas
- Cubrir estándares de calidad
Requisitos:
- Excelente Ortografía
- Facilidad de palabra
- Manejo Intermedio de Office
Ofrecemos:
- $8500 mensuales brutos
- Bono por cumplimiento de objetivos de $2 Mil
- Prestaciones de ley
- SGMM
- Subsidio de comedor en 50%
- 12 días de vacaciones por año laborado
- Capacitación
Horario de trabajo: Lunes a Sabado
Lunes a Viernes (09 a 18 hrs)
Sábado (10 a 15 hrs)
Lugar de trabajo: Metrobus la bombilla, Metro Miguel Angel de Quevedo
Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado. Formarás parte de un gran equipo de trabajo
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial