Requisitos y descripción del puesto
el puesto de subgerente de operaciones es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda y es responsable de garantizar el buen funcionamiento del negocio minorista. Gestiona habilitadores comerciales como finanzas, p&l, presupuesto, gastos y efectivo, y asegura el mantenimiento y maximización del inventario, suministros, relaciones con proveedores, tecnología e instalaciones. Además, es responsable de elaborar el cronograma semanal, realizar actividades administrativas relacionadas con el personal y ejecutar proyectos e iniciativas centradas en operaciones a nivel de tienda.
responsabilidades principales
* implementar y comunicar la visión de operaciones del gerente de tienda.
* planificar y preparar el cronograma semanal del equipo considerando requisitos laborales, disponibilidad y presupuesto.
* evaluar y atender dinámicamente las necesidades en la tienda.
* monitorear y gestionar el presupuesto y otros datos comerciales en colaboración con el gerente de tienda.
* liderar en el piso de ventas, asegurando eficiencia y eficacia en las operaciones.
* garantizar la precisión del inventario y coordinar entregas de productos.
* ejecutar directivas y proyectos a nivel de empresa relacionados con operaciones.
* adherirse a políticas de seguridad y cumplir con leyes y regulaciones.
liderazgo y gestión de personal
* fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso.
* realizar acciones administrativas como nómina, solicitudes de vacaciones y cambios de turno.
* colaborar en la identificación de necesidades de crecimiento del equipo.
* desarrollar relaciones de apoyo con los miembros del equipo para su crecimiento profesional.
experiencia del huésped y comunidad
* facilitar una experiencia omnicanal para los huéspedes.
* colaborar para ofrecer una experiencia que valore el tiempo de los huéspedes.
* resolver comentarios y problemas de los huéspedes.
responsabilidad presupuestaria y gestión de personas
* responsable del control del presupuesto y horas de trabajo delegadas.
* responsable indirecto de un subconjunto del personal de la tienda.
requisitos del puesto
* legalmente autorizado para trabajar en el país.
* capacidad de viajar a la tienda con transporte confiable.
* disponibilidad para horarios variables, incluyendo fines de semana y feriados.
* al menos 1 año de experiencia en gestión de operaciones comerciales y administración.
* deseables: diploma de secundaria, licenciatura, experiencia en gestión minorista o ventas.
contexto laboral
* trabajo en un ambiente con luces brillantes y música alta.
* trabajo en equipo e independiente.
* puede implicar gestionar conflictos, construir relaciones y moverse por la tienda.
* puede requerir mover objetos de hasta 30 libras.
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