Acerca de apotex inc.
apotex inc. es una compañía farmacéutica global orgullosamente canadiense que produce medicamentos de alta calidad y accesibles para pacientes de todo el mundo. Apotex emplea a casi 6,000 personas en todo el mundo en manufactura, investigación y desarrollo y operaciones comerciales. Apotex exporta a más de 100 países y opera en más de 45, con presencia significativa en canadá, estados unidos, méxico e india. A través de la integración vertical, apotex se compone de múltiples divisiones y afiliados enfocadas en genéricos; biosimilares; soluciones transdérmicas; productos de consumo; y fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (api). Para más información visite: www.apotex.com
job summary
generar la demanda en el territorio asignado para el portafolio de productos en promoción, mediante la visita a médicos implementando las estrategias de ventas y mercadotecnia, y verificar la disponibilidad de los productos en las farmacias asignadas, a fin de cumplir los objetivos de venta y de visita diaria.
job responsibilities
* cubrir las cuotas de venta por producto de manera mensual (sell out).
* cumplir con los kpi de visita diaria a médicos y farmacias.
* reportar diariamente en el crm las visitas realizadas con información veraz y confiable de objetivos y resultados obtenidos con médicos y farmacias.
* analizar mensualmente la información de ventas y prescripciones para detectar oportunidades de negocio y establecer planes de acción para el territorio asignado.
* dar seguimiento y presentar avances de los planes de acción y resultados obtenidos, de manera mensual.
* aplicar las estrategias de mercadotecnia y ventas, maximizando y utilizando adecuadamente los materiales para la promoción (campañas, ayudas visuales, programas a pacientes, inicios de tratamiento, artículos médicos y recordatorios de marca).
* participar activamente en las capacitaciones internas cumpliendo con las certificaciones y calificaciones mínimas aprobatorias, para dominar la información técnica y comercial de cada producto en el portafolio vigente.
* administrar y utilizar adecuadamente las herramientas proporcionadas por la empresa.
* cuando se le requiera, participar en congresos, eventos médicos, juntas o convenciones que la compañía realice, llevando a cabo las actividades asignadas para lograr los resultados esperados.
job requirements
* requisitos o preferencias educativas:
* licenciatura terminada en áreas económico-administrativas o áreas relacionadas con la salud.
* conocimientos y habilidades requeridas:
* manejo de auditorías de la industria farmacéutica.
* dominio de paquetería office (excel, word, powerpoint).
* ventas y orientación al cliente.
* alta orientación a resultados.
* análisis de información.
* elaboración de planes de trabajo y planes de acción.
* negociación.
* facilidad de aprendizaje de nuevas líneas terapéuticas.
* tolerancia a la frustración.
* trabajo en equipo.
* comunicación asertiva.
* perseverancia.
* la experiencia laboral:
* deseable: experiencia en la industria farmacéutica en ventas y visita médica de 1–2 años.
* conocimiento del territorio - chihuahua, chihuahua.
* experiencia previa con las especialidades médicas target, snc.
este resumen se limita a información laboral relevante para la posición y no incluye datos ajenos a la oferta.
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