En fundación despertar, buscas unirte a un equipo apasionado por el desarrollo espiritual y personal. Como asesor de ventas y atención al cliente, gestionarás comunicaciones y ventas digitales para fortalecer nuestro impacto.
descripción del puesto
aparte de tu entrega en las ventas digitales, gestionarás la atención al cliente con amabilidad y rapidez, canalizando oportunidades de crecimiento y satisfacción a nuestros clientes actuales. Brindarás informaciones claras y empáticas sobre cursos, productos o entrenamientos que nos permitan fortalecer nuestra presencia en el mercado educativo y de desarrollo personal.
requisitos básicos
* experiencia mínima de 1 año en atenciones al cliente o ventas digitales, preferentemente en sectores educativos, salud, espiritualidad o desarrollo personal.
* excelente ortografía, redacción y comunicación escrita, capaz de adaptarse a diferentes formatos (mensajes de correo electrónico, redes sociales, etc.).
* capacidad de escucha activa y empatía auténtica, con habilidades de persuasión natural y edudiva.
* conocimiento básico o interés en temas como espiritualidad, meditación, poder mental, conciencia y ley de atracción.
beneficios
nos comprometemos con el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Si eres una persona apasionada, servicial y organizada, puedes ser parte de nuestro equipo dedicado a fortalecer nuestro impacto en el mercado educativo y de desarrollo personal.
nuestro equipo busca personas motivadas, creativas y dispuestas a trabajar en un ambiente dinámico y cambiante, donde podrán desarrollar sus habilidades profesionales y personales en estrecha colaboración con otros talentosos y dedicados miembros del equipo.