Responsabilidades:
* apoyar en la gestión de conectividad con otas, pms y motor de reservas.
* mantener actualizados tarifas, inventario y disponibilidad.
* apoyar en la revisión de configuraciones de reservas y disponibilidad.
* dar seguimiento a incidencias de conectividad con proveedores tecnológicos.
* apoyar en la gestión y segmentación de la base de clientes para campañas de marketing.
* ejecutar y enviar campañas de email marketing y crm.
* generar reportes de desempeño y resultados de distribución, crm y campañas de email marketing.
requisitos:
* carrera técnica o profesional en áreas afines (comunicación, turismo, informática, marketing digital).
* experiencia de 1 a 2 años en hotelería, e-commerce o marketing digital.
* manejo de plataformas de distribución online(channel manager) y herramientas de email marketing.
* inglés intermedio (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial