Descripción y detalle de las actividades
gestión de pedidos en el sistema erp (incluye el procesamiento de pedidos de clientes, seguimiento y cierre de órdenes de compra abiertas y procesamiento de devoluciones si es necesario)- comunicar y coordinar con equipos internos sobre el estado del pedido y comunicar cualquier actualización a los clientes de manera oportuna.
- mantener una actitud positiva, empática y profesional tanto interna como externamente
- garantizar que se tomen las acciones adecuadas para resolver cualquier inquietud del cliente.
- mantenga registros precisos de las interacciones, transacciones, comentarios y problemas de los clientes.
- comprender y cumplir con los requisitos específicos del cliente dentro de las pautas y políticas de la empresa.
- manténgase actualizado sobre el conocimiento del producto y las tendencias de la industria y proporcione comentarios específicos del producto según sea necesario.
- mantenerse actualizado y cumplir con las iniciativas y políticas de la empresa.
- proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia del proceso de atención al cliente.
experiência y requisitos
- excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita (español un plus)
- fuertes habilidades para resolver problemas (resolución de conflictos)
- capacidad para ser paciente y profesional en circunstancias desafiantes.
- capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- transporte
- uniforme
- utilidades garantizadas
- servicios medicos en planta
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* practicante
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* medio tiempo
*horario*
- medio tiempo
- turno matutino
- a tratar en entrevista
*estudios* carrera trunca o en curso
*disponibilidad p. viajar* no