 
        Promocion a vacante vacante: recepción enfocado a servicio al cliente. Experiência: recepción / atención y servicio a clientes y proveedores, asistencia a dirección, administración en general, análisis de información, mercadotecnia y comunicación, alto sentido de urgencia. Actividades a realizar: control de documentos, trato y atención al cliente, llamadas telefónicas, captura de información, apoyo a gerencia, realizar gestión a diferentes tramites, apoyo en cotizaciones, apoyo en control de papelería, artículos de oficina y limpieza, recibir correspondencia y facturas a proveedores. Habilidades: responsable empática dinamina proactiva organizada comunicación efectiva saber trabajar en equipo facilidad de palabra y facilidad para adaptarse al cambio auto disciplinada retribución: sueldo base forma de pago: quincenal bono de puntualidad y asistencia horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm sábados de 9:00 am a 1:00 pm hora y media para comer prestaciones de ley: confiable social, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, caja de ahorro. Equipo de trabajo: laptop plan de capacitación buen ambiente de trabajo edad: de 23 a 35 años j-18808-ljbffr