Intégrate a la compañía mexicana líder en el sector asegurador
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
*zonas: cdmx - quintana roo - san luis potosí*
misión:
apoyar en la supervisión presencial y/o remota en los centros de reparación que permita brindar el seguimiento
del estatus de los vehículos siniestrados
funciones:
apoyar a la supervisión de los centros de reparación de manera presencial y/o remota
para vigilar el apego al cumplimiento de las políticas de la compañía
realizar la captura de los estatus de reparación que permitan verificar el seguimiento,
control y autorización de complementos (revaloraciones derivadas de una queja de la
reparación)
brindar atención a los clientes internos y asegurados sobre el estatus en el que se
encuentra el auto
apoyar al seguimiento puntual al envío de pérdidas totales a los centros de remate para el
proceso subsecuente
escolaridad:
bachillerato o preparatoria (certificado 100% créditos y/o carrera técnica)
técnico o carrera comercial / ingenierías / mecánico automotriz
conocimientos:
google suite y/o microsoft excel (básico)
mecánica automotriz
gestión administrativa (planeación y control)
reparación automotriz, hojalatería y pintura, mecánica automotriz y eléctrica
manejo de audatex, inpart, workflow (deseable)
control de inventarios y manejo de sistemas administradores internos
trato y negociación con clientes
experiencia:
valuador (deseable)
asesor y/o taller en centros de reparación (deseable)
conocimientos y experiencia en mecánica / autopartes (indispensable)
ofrecemos:
contrato directo
prestaciones superiores a las de la ley
sueldo competitivo