Somos una empresa de consultoría en transferencia de conocimiento con socios de negocio como microsoft, asw, cisco, ibm, entre otros. Somos una multinacional presentes en latam.
- ¿qué ofrecemos?_
flexibilidad para trabajar en un sistema mayoritariamente home office
la oportunidad de crecer en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional.
Un ambiente laboral orientado a la colaboración y el logro de objetivos compartidos.
Oportunidad de mantenerse actualizado y para desarrollar nuevas habilidades de ti
- ¿qué buscamos?_
un profesional dinámico y motivado con habilidades para adaptarse a un entorno de trabajo home office.
Alguien con excelente organización, enfoque en resultados y un compromiso constante con la excelencia.
Un espíritu colaborativo que impulse la sinergia dentro del equipo.
- postúlate si cumples con los siguientes requisitos:_
*licenciatura concluida* en sistemas, telecomunicaciones, informática o afín.
*experiência de al menos 1 año* en soporte técnico a usuario final y mantenimiento preventivo correctivo.
Interés en capacitarse, certificarse y aprender constantemente de ti.
Conocimientos en *power apps y power automate*
*facilidad de comunicación y establecimiento de relaciones personales*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en soporte técnico y atención a usuario directo?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, nápoles, cdmx