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Recepcionista y auxiliar administrativa

Chiapa de Corzo, Chis
Sangkee
Asistente administrativo
Publicada el 27 octubre
Descripción

Con el objetivo de fortalecer la operación administrativa y mejorar la atención en oficina, buscamos incorporar a una persona que brinde soporte en funciones de recepción, gestión de insumos, control de archivos y atención a proveedores. Esta posición es clave para asegurar el buen funcionamiento diario del espacio de trabajo y facilitar los procesos internos de la empresa. Funciones generales: brindar apoyo administrativo general a las distintas áreas de la empresa. Ser el primer punto de contacto presencial, telefónico y por correo para clientes, proveedores y visitantes. Gestionar los recursos, insumos y materiales necesarios para el buen funcionamiento de la oficina. Coordinar actividades de mantenimiento y logística básica. Controlar y actualizar registros administrativos físicos y digitales funciones específicas: realizar compras planificadas de insumos, servicios y materiales. Cotizar servicios y productos según necesidades del área administrativa. Enviar solicitudes de compras y pagos a las áreas correspondientes. Registrar las compras y costos en bases de datos. Gestionar y controlar los insumos de oficina (papelería, artículos de limpieza, etc.). Llevar el control de archivos físicos y digitales, así como apoyar en tareas de archivo general. Registrar y asignar equipos de oficina por colaborador. Dar seguimiento a correos electrónicos y llamadas telefónicas. Recibir y dar seguimiento a la entrada y salida de paquetería. Atender y registrar el ingreso de visitantes. Apoyar en la preparación y logística de reuniones, eventos y visitas. Coordinar el mantenimiento básico de la oficina (contacto con proveedores de limpieza, mantenimiento, etc.). Dar seguimiento a proveedores (cotizaciones, entregas, pagos, cumplimiento de servicios). Coordinar servicios de terceros (mensajería, limpieza, mantenimiento, etc.). Apoyar con requerimientos administrativos de distintas áreas. Conocimientos y experiencia solicitada: nivel de escolaridad: bachillerato concluido o bien licencitura. Manejo básico de paquetería office conocimiento general en gestión de compras y cotizaciones minimo 1 año de experiencia. Uso de bases de datos o registros administrativos. Nociones básicas de atención al cliente y recepción. Conocimiento en manejo de archivos físicos y digitales. Familiaridad con seguimiento a proveedores y logística de oficina. Ofrecemos: salario mensual: $12,000 libres de impuesto bono de puntualidad $1,000. Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de puesto: tiempo completo idioma: inglés (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial

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