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Service design (monterrey)

Guanajuato, Gto
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De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Service design playful es un centro de diseño estratégico y estamos buscando un diseñador de servicios/service designer, una persona que esté lista para más que innovar, que se encuentre preparada para resolver estratégicamente los retos del futuro. Perfil: - mínimo 3 años en puestos similares - inglés conversacional - conocimientos en: design thinking, service design, metodologías ágiles, innovación centrada en el cliente, customer experience management y métricas de cx. Actividades: - comprender los objetivos, los requisitos y restricciones comerciales, las oportunidades de mercado y las necesidades de los usuarios para ayudar a definir las áreas de oportunidad y los requisitos de experiência. - ejecuta todas las etapas de service design, desde el problema hasta el concepto y la entrega final. Planificar, realizar y sintetizar actividades de investigación, prueba y pilotaje. - diseño de los customer journey “as is” y “to be” de los diferentes productos y servicios que se deseen mejorar o desarrollar, identificando los principales puntos de dolor y gain points de los clientes en los diferentes procesos y puntos de contacto y momentos del cliente. - analizar información de investigaciones aplicadas (encuestas, mystery shoppers, benchmarks y workshops) a nível negocio y tecnológico para identificar herramientas o metodologías cuya implementación en la empresa representan un ejercicio de innovación y diferenciación de la competencia. - diseñar e implementar encuestas que midan la experiência del cliente en las transacciones y los puntos de contacto tienen el cliente con la compañía, incorporando análisis estadísticos para conocer la voz del cliente. - coordinación e implementación de herramientas y estándares fundamentales desde el punto de vista de ux y cx, tales como evaluaciones heurísticas, el design system, user personas, arquitectura de la información, service blueprints y documentación, entre otros., para asegurar la calidad de procesos y productos diseñados. - analizar los resultados de la voz del cliente (encuestas de satisfacción y quejas) para comprender las necesidades del usuario, identificar incidencias y/o áreas de oportunidad que dan pauta para la implementación de las mejoras en las experiências del cliente. - mapear las experiências existentes y futuras, tanto en el front office como en el back office y los actores involucrados, a través de mapas de viaje, planos y mapas de ecosistemas. - trabajar en estrecha colaboración con investigadores, líderes de diseño y socios de productos para definir y comunicar las necesidades de las personas. - aplicar habilidades de resolución de problemas para analizar situaciones, identificar problemas existentes o potenciales y recomendar soluciones. - desarrollar, organizar y facilitar la investigación y / o la lluvia de ideas y sesiones de trabajo (ya sea individualmente o en equipo) - participe en la entrega de una variedad de proyectos, definiendo el alcance, los objetivos y los entregables del proyecto en colaboración con las partes interesadas clave - visualice conjuntos de datos complejos de formas que sean fáciles de comprender - deberá ser capaz de comprender y analizar cómo todos los aspectos de un servicio se integran e impactan entre sí en el contexto de un ecosistema de experiências más amplio. Ser un narrador visual, con la habilidad de diseñar conceptos es algo que te encanta hacer. - logra definir y alinear los objetivos del proyecto con las necesidades y problemáticas de todos los actores involucrados (comúnmente directores de áreas de negocio). - analizar e idear diferentes escenarios, así como sus implicaciones, para proponer un abanico de soluciones alineadas a las necesidades del cliente y objetivos del proyecto. - dominar las herramientas necesarias para el re-diseño de un servicio (como blueprint, customer journey, prototipos de experiência, storyboards, etc.) - pensamiento estratégico - análisis y comprensión de la realidad desde la perspectiva del cliente - visión y pensamiento estratégico - gestión con base en los objetivos de negocio de la empresa - liderazgo e influencia - capacidad de involucrar y convencer a otros para la transformación a lograr - capacidad de análisis y empatía - liderazgo ofrecemos: - sueldo competitivo - prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo) - seguro de gastos médicos mayores. - home office 100% - horario de lunes a viernes. - convenios con escuelas de idiomas - crecimiento y desarrollo tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $32,000.00 - $35,000.00 al mes horario: - flexibilidad horaria - turno de 8 horas prestaciones: - aumentos salariales - horarios flexibles - opción a contrato indefinido - seguro de gastos médicos mayores - seguro dental - trabajar desde casa - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo pregunta(s) de postulación: - ¿cuentas con j-18808-ljbffr

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