Responsable de diseño y comercializaciónnuestro equipo busca a un diseñador gráfico con habilidades en diseño y comercialización para garantizar el equilibrio entre las dos áreas en la producción de prendas.
elaborará fichas técnicas, desarrollará productos según paletas de color y telas de temporada, realizará viajes de negociación y shopping, analizará ventas periódicas con el gerente de producto y seleccionará estilos, colores y materiales determinados con meses de antelación.
¿qué habilidades debes tener?
mínima experiencia de 2 años previa como diseñador gráfico y/o de modas en la industria de la moda.licenciatura en diseño gráfico.inglés intermedio conversacional.nociones de desarrollo de producto y armado de colecciones.uso de paquetería de diseño: adobe suite.tu perfil ideal:serías responsable de garantizar el equilibrio entre diseño y comercialización en la producción de prendas.
selecionarás estilos, colores y materiales con meses de antelación, investigarás tendencias actuales y alinearás con el mercado y los competidores.
funciones:elaborar fichas técnicas para productos.desarrollar productos según paletas de color y telas de temporada.realizar viajes de negociación y shopping.analizar ventas periódicas con el gerente de producto.desarrollo de estampados, repeticiones y localizados (técnica y diseño).
selección de estilos, colores y materiales determinados con meses de antelación.desarrollo de productos con proveedores.