Promotores Agrícolas (Proasa), empresa líder en la importación de maquinaria ligera para los sectores Forestal, Agricultura y Jardinería, está en búsqueda de un profesional dinámico, proactivo y con actitud de servicio, interesado en desarrollarse en el área de Atención al Cliente.
Requisitos:
Bachillerato concluido (deseable estudios universitarios en Administración o afín).
Experiência de 1 a 2 años en Atención a Clientes, Ventas Telefónicas o Call Center Service.
Conocimientos básicos de facturación.
Excelente dicción, vocabulario y habilidades de comunicación.
Facilidad para la interacción y negociación.
Actitud de servicio y orientación al cliente.
Residencia en Irapuato (indispensable).
Responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a clientes de manera telefónica y presencial.
Gestionar tickets con solicitudes de clientes sobre reemplazos, mantenimientos, reparaciones, períodos de garantía, centros de servicio autorizados y refacciones.
Generar cotizaciones de servicios de reparación o mantenimiento.
Dar seguimiento a órdenes de servicio y facturación.
Elaborar guías de paquetería para el envío y recepción de equipos o refacciones.
Monitorear y dar seguimiento a las reparaciones realizadas en centros de servicio externos.
Ofrecemos:
Salario competitivo acorde al mercado.
Empleo estable con jornada de lunes a viernes.
Prestaciones de ley + Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuantos años tienes de experiência en el área de atención al cliente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial