Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soluciones de soporte tecnológico

Arteaga, Mich
beBeeSoporte
Publicada el 23 octubre
Descripción

En una empresa líder en innovación, busquemos un experto en resolución de problemas y comunicación efectiva. Requisitos:

• experiencia mínima de 3 años en atención al cliente y soporte técnico.
• conocimiento técnico en sistemas de tickets y herramientas como confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman y editores de texto (visual studio code, sublime).
• excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía y capacidad para manejar conflictos.
• inglés avanzado.
• deseable: conocimientos en lenguajes de programación.

responsabilidades:
• proporcionar asistencia y soluciones a los clientes, diagnosticar y resolver problemas técnicos.
• utilizar sistemas de tickets para gestionar solicitudes de soporte y seguimiento.
• colaborar con el equipo para resolver problemas complejos.

detalles del puesto:
• prestaciones de ley + superiores.
• modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
• horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

candidate ideal: un profesional que busque un desafío en un entorno dinámico y de crecimiento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Arteaga, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Especialista en soluciones de soporte tecnológico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar