Empresa lider en distribucion de instrumental medico y de curacion a sector salud, busca: auxiliar administrativo de compras con experiencia en ramo medico (necesario). Organiza y da seguimiento a las solicitudes de cotizaciones organiza y da seguimiento a las solicitudes de compras organiza y da seguimiento postventa organiza y da seguimiento a solicitudes y dudas de proveedores organiza y da seguimiento al programa de alimentacion de stock (inventario) apoyo con el control de facturacion de caja chica de oficinas. Seguimiento y busqueda de nuevos proveedores negociacion con proveedores mantenr actualizado y organizado el directorio de documentacion regulaltoria. (registros sanitarios, carta porte, documentacion que soporta los productos adquiridos. Apoyo en logistica (contacto con proveedores de logistica, traslado, seguridad, etc.)
*requisitos*:
- nível académico requerido: licenciatura
- situación académica: no especificado
- carrera requerida (afines):administración comercial
- experiência: 1 - 2 años en auxiliar administrativo/compras
- conocimiento(s) y herramienta(s):
- manejo de programa excel
- manejo de programa aspel
- manejo de programa de alimentacion erp
- idioma(s):
- ninguno
- habilidad(es) y competencia(s):
- negociación
- razonamiento lógico-matemático
- trabajo en equipo
- pensamiento crítico
- compromiso
- orientación a resultados
- proactividad
- orientación al cliente
- calidad en el trabajo
- tolerancia a la presión
- análisis y solución de problemas
- aprendizaje constante
- adaptación al cambio
- mejora continua
- planeación estratégica
- disponibilidad de la persona:
- no es necesario viajar
horario
- lunes a viernes
- tiempo completo
- 09:00 - 18:00
funciones y actividades
- buscar y negociar constantemente con nuevos proveedores
- realizar labor postventa
- toma de decision de eleccion de la mejor opcion de proveedor, gestionar la factura de compra y los documentos solicitados (carta porte, registro sanitario, etc)
- acompañamiento del embalaje del producto adquirido
- gestionar la facturacion de los productos vendidos
- realizar cotizaciones
- realizar remision de los productos solicitados
la empresa ofrece
- imss desde el primer dia
- cotizacion para infonavit
- vacaciones de ley
- aguinaldo de ley
- excelente ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- sueldo segun aptitudes
- contrato por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué tiempo de traslado haces a las oficinas de pag medica?
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial