Objetivo del puesto: realizar compras efectivas para abastecer a tiempo materias primas, materiales, insumos, equipos y servicios que se requieran en la operación especialmente del área de mantenimiento ya sea repuestos maquinaría o así mismo de vehiculos de la empresa.
ofrecemos:
- pago semanal
- descanso domingos
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- despensa en especie mensual
- servicio de comedor
*requisitos*:
- lic. Administración de empresas o afín.
- disponibilidad de horario
- manejo de paquetería office
actividades:
- cumplir con los stocks mínimos de inventario de productos.
- revisar y analizar inventarios para determinar sugerido de compras.
- atender solicitudes de compras de su jefe directo y áreas que lo requieran.
- realizar cotizaciones con proveedores.
- planear y hacer compras buscando mejor tiempo de entrega, costos y abastecer almacén.
- atender solicitudes de importaciones de su jefe directo, área comercial y dirección general.
- realizar compras eligiendo mejor opción para beneficio de la empresa (costo, servicio, calidad, créditos, entre otros).
- asegurar que los productos que se compren lleguen a tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $20,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 22/02/2025