OBJETIVO DEL PUESTO:
Brindar soporte operativo, administrativo y de postventa. Garantizando el cumplimiento normativo y de procesos bancarios.
RESPONSABILIDADES:
• Elaborar formatos institucionales de apertura cuentas nuevas, adicionales, sus mantenimientos y de los diferentes productos y servicios.
• Recibir enviar documentos para expediente de apertura de cuentas, productos, servicios y sus mantenimientos.
• Realizar actividades de post venta al cliente, (chequeras-cheques de caja/ certificados, rollos TPV).
• Realizar actividades en aclaraciones de clientes (dotaciones y funcionamiento de ATM, incidencias TPV / Administración de insumos (papelería, tarjetas de presentación) y reembolso de gasto operativo (viáticos)
OFRECEMOS:
-Salario 20k-25k mensuales brutos.
-Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año.
-Disponibilidad de horario.
-Seguro de vida.
-Convenios con Universidades.
-Adelanto de nómina.
-Acceso a tarjeta de crédito.
-Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha.
#LI-Onsite