Descripción del puesto
se busca un asistente de recursos humanos con conocimientos en gestión de personal para trabajar en una empresa dedicada a la atención al cliente.
funciones y responsabilidades
* coordinación de reuniones presenciales y virtuales para discutir estrategias de crecimiento y desarrollo.
* minutas, agenda, documentos administrativos y seguimiento a clientes para garantizar un servicio de alta calidad.
* reclutamiento y selección de candidatos para ocupar puestos en la empresa.
* seguimiento a cuentas por cobrar y por pagar para mantener una correcta gestión financiera.
* trabajos administrativos y seguimiento a plataformas para asegurar la eficiencia en el proceso laboral.
requisitos y calificaciones
* tener conocimientos en gestión de personal y recursos humanos.
* capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con los colaboradores.
* habilidad para analizar problemas y encontrar soluciones creativas.
* excelentes habilidades comunicativas y de escritura para redactar informes y correspondencia oficial.
beneficios
el puesto ofrece una remuneración competitiva y paquete de beneficios que incluye:
* acceso a formación y capacitación continua para mejorar las habilidades y conocimientos.
* paquete de seguros médicos y financieros para proteger la salud y bienestar del empleado.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
otros
para ser considerado para este puesto, es necesario tener experiencia previa en gestión de personal y recursos humanos. Se valorará especialmente a aquellos candidatos que tengan conocimientos en herramientas de gestión de tiempo y agendas electrónicas.