Propósito de la función (misión)
propósito: mejorar la calidad de vida de millones de personas mediante medicamentos o servicios innovadores y diferenciados.
fomentar un ambiente que permita desarrollar la mejor versión de nosotros mismos, siendo la compañía de innovación farmacéutica más reconocida.
responsabilidades principales:
* liderar y desarrollar a los gerentes de distrito y equipos de ventas para asegurar la ejecución de la estrategia comercial en canales privados e institucionales.
* asegurar el cumplimiento de metas de ventas a corto y largo plazo, cobertura de cuotas asignadas y rentabilidad.
* diseñar e implementar un nuevo modelo de trabajo en la fuerza de ventas, enfocándose en la vinculación, protección y conquista de clientes clave.
competencias y habilidades
requerido: visión estratégica, liderazgo, adaptabilidad al cambio, innovación, gestión de talento, pensamiento analítico, creatividad, enfoque en el cliente, colaboración, negociación, toma de decisiones, gestión de clientes, planeación, manejo de herramientas digitales, gestión del cambio, autogestión, orientación a resultados y administración del tiempo.
funciones y actividades principales
* inspirar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales alineados con los valores de silanes.
* traducir y adaptar la estrategia nacional a objetivos regionales, liderando la implementación de tácticas basadas en un profundo conocimiento del mercado y la estrategia de marca.
* diseñar procesos de t&s, estructuras territoriales y kpis en colaboración con efv, ajustados a las necesidades de la organización.
* maximizar oportunidades de negocio en todo el portafolio de silanes, impulsando el crecimiento de productos clave, rentabilidad y éxito en lanzamientos.
* apoyar a marketing en la perfección de estrategias y tácticas basadas en datos y conocimientos del mercado, tanto en privado como en institucional, mediante relaciones con clientes clave.
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