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Brinda atención al público, redacta en español, digita documentos, programa reuniones, orienta las visitas y se encarga del archivo de documentos.Funciones y Responsabilidades:- Recepcionar a las personas que acuden a la secretaría- Brinda atención a las personas que desean información telefónica- Lleva la agenda de entrevistas del Director con las personas que lo solicitan- Establece los contactos del Director con personas ajenas a la Institución- Apoyar en las actividades administrativas del colegio como son: recepción de facturas y entrega de cheques a proveedores, elabora recibos fiscales y realiza la cobranza de cuotas extraordinarias (copas deportivas, cuotas de padres etc.). 
Recibe las solicitudes de deporte externo y realiza las respuestas para la firma de autorización del Director. 
Elabora cartas y documentos que el Director le solicite. 
Elabora constancias de estudio de alumnos que soliciten los padres de familia- Imprime tarjetas de identificación vehicular de los alumnos de reciente ingreso al inicio y cuando se le soliciten por parte de algún padre de familia. 
Recibe pagos de los padres de familia c- Solicita cotizaciones para convivios y eventos del personal de la Institución y los coordina cuando el Director se lo solicite. 
Está pendiente y dispuesta a cualquier otra tarea que le sea encomendada por la Dirección.Conocimientos y Habilidades:- Conocimientos de paquetería office- Destacado trato- Buena presentación- Sentido de responsabilidad- Fluidez verbal- Memoria asociativa de datos, nombres y fisionomías,Tipo de puesto: Jornada completa, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de prueba Sueldo: $10, $11, al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato fijo- Seguro de vida- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial 
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