Requisitos
descripción y requisitos
somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora número 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
estamos buscando ejecutivo de soporte comercial minicentros para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
propósito o misión del rol:
responsable de mini centros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, emisión siniestros, gestión de cobranza y facturación, etc.
responsabilidades y atribuciones
* movimientos de emisión (altas, bajas, duplicaciones auditorías)
* revisión de ingreso y trámites, seguimiento con áreas internas, análisis de respuestas.
* conocimiento de líneas de negocio vida y gmm
* atención vía telefónica y correo electrónico
* asistencia a ferias de salud (pueden ser locales o foráneas, 1 vez al año)
requisitos y calificaciones
* licenciatura terminada o trunca en administración o afines
* 2 años de experiencia en seguros de vida y gmm, en atención directa a clientes, emisión, cobranza y facturación
* conocimientos en aspectos básicos de seguros, en el ramo de personas vida y gmm preferente
* microsoft office excel intermedio, cruces de base de datos, tablas dinámicas, fórmulas
* manejo de software (word, excel, etc) en nivel intermedio
perfil interpersonal
* negociador
* atención a clientes
* trabajo en equipo
* tolerante a la frustración
* facilidad de palabra
* comunicación asertiva
* sentido de urgencia
* ubicación: toluca, edo. Mex
* modalidad híbrida
* temporalidad: desde enero 2026 con posibilidad de extensión
en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica. No se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
beneficios que ofrecemos
nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias. Ofrecemos seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento, fondo de ahorro y plan de pensiones. También ofrecemos permisos parentales y de adopción ampliados, así como beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, ¡y mucho más!
acerca de metlife
reconocida en la lista de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo" de 2025 y en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo de fortune para 2024, metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las principales empresas de servicios financieros del mundo; proporcionando seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a clientes individuales e institucionales.
nuestro propósito es simple: ayudar a nuestros colegas, clientes, comunidades y al mundo en general a crear un futuro más seguro. Unidos por un propósito y guiados por la empatía, nos inspiramos para transformar el próximo siglo en los servicios financieros. En metlife, es #alltogetherpossible ¡únete a nosotros!
en metlife, estamos comprometidos a fomentar la diversidad entre los empleados, mediante un trato no discriminatorio por motivos de género, expresión de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad, condición física o económica. No se requieren pruebas de vih ni de embarazo para ingreso, permanencia o ascenso, y promovemos igualdad de oportunidades laborales.
#j-18808-ljbffr