Lugar de trabajo
levis shop puerto paraíso – los cabos
centro comercial puerto paraíso en los cabos, baja california sur
posición fija de tienda.
resultados criticos
apoyar a sus líderes de tienda a lograr un estatus de tienda icónico gracias a su alto nivel de servicio.
es responsable de ser un stylists para levi's, llevando a cabo una variedad de funciones y procedimientos con relación al servicio hacia consumidores, ventas, mercadeo, y operación de tienda.
cumplimiento de objetivos de ventas, diarias, semanales, mensuales apoyado de los indicadores comerciales (kpis). Alto sentido de cuidado y control de inventario.
* lograr ventas exitosas, generando consumidores altamente satisfechos con el servicio brindado y productos adquiridos.
* lograr y exceder las metas de venta e indicadores claves individuales asignados de forma diaria, semanal y mensual
* lograr crear relaciones exitosas, auténticas y honestas, obteniendo consumidores cautivos de la marca y de la tienda de forma consistente
* lograr mantener estándares visuales del producto al interior de tienda que sean atractivos para el consumidor y lo inviten a la compra
* contribuir en el cumplimiento de objetivos de indicadores (kpi's) y de ventas, diarios, semanales y mensuales de tienda, gracias a sus propios resultados.
* contribuir en el cumplimiento de confiabilidad de inventarios requerido y en la ejecución de inventarios cíclicos y fiscales, gracias al cuidado del producto y seguimiento a sus tareas operativas.
* mantener un alto nivel de actitud y disponibilidad hacia sus tareas, compañeros y clientes.
responsabilidades clave
* proporcionar un servicio al consumidor que sobrepase sus expectativas en cada interacción, en los horarios asignados de acuerdo con la conveniencia de la tienda.
* llevar a cabo las actividades de capacitación que apliquen en tiempo, y calidad, pidiendo la retroalimentación correspondiente.
* participar en las juntas, reuniones, conteos, inventarios y demás actividades en que se le solicite a fin de mejorar el trabajo en equipo, conocimientos y habilidades.
* aprender y actualizarse permanentemente sobre datos de la marca, historia, innovación en los productos, beneficios, características etc. y ser capaz de entablar conversaciones al respecto con los consumidores de forma consistente
* conocer y permanecer atento a nuevas tendencias de moda, estilos, tonos, etc. que puede buscar el consumidor y siempre tener opciones de outfit para ellos
* aprender sobre los indicadores comerciales clave (kpis), seguimiento sobre su desempeño individual vs las metas asignadas y puesta en práctica de acciones para corregir o incrementar dichos números
* recibir retroalimentación del assistant manager y store manager de forma positiva para modificar su comportamiento en función del servicio al consumidor que otorga
* aprender y mantener los estándares de presentación visual de producto que apliquen, y proponer cambios que tengan un impacto positivo en el look y ventas de la tienda
* ser un portador orgulloso de la marca asignada, utilizando uniformes de forma que se muestre su propio estilo, en una presencia elevada.
* contribuir en el resguardar los activos, recursos y seguridad de la tienda
* contribuir en las tareas de abastecimiento y mercadeo del piso de venta de acuerdo con los estándares visuales
* apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (p&p) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones
* comunicación con su store manager y assistant manager, reportando incidencias y dando voz al campo con retroalimentación valiosa
* cumplir puntualmente con sus horarios operativos, respetando sus horas de entrada y salida de turno, así como registrar en sistema los mismos.
educacion formal
preferentemente preparatoria trunca o terminada. Deseable licenciatura trunca o terminada en áreas económicas, administrativas, turismo o enfocada en servicio.
experiencia:
preferentemente, experiencia de 1 año como vendedor en giros comerciales de textil, accesorios y/o calzado.
conocimientos y habilidades:
-deseable conocimientos básicos de indicadores comerciales (kpis)
-habilidad y gusto por las ventas y asesoría de imagen (facilidad de palabra)
-nociones de mercadeo y exhibición con sentido comercial
-alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor
-trabajo con enfoque por resultados
-enfoque en su autodesarrollo con disponibilidad a seguir aprendiendo
-preferentemente vivir cerca de la tienda asignada
-excelente presentación personal
-disponibilidad de horario
-inglés intermedio deseable
location
cabo san lucas, mexico
full time/part time
full time
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