*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
asegurar y proponer estrategias y métricas para el cumplimiento a la mejora del nível de servicio en la atención a la venta, reducción de gastos de operaciones y que contribuya para el alcance de los objetivos de las diferentes direcciones de farma mx.
*responsabilidades y actividades*:
- garantizar los procesos administrativos identificando de manera oportuna los riesgos y comunicando las acciones inmediatas para el cumplimiento al cliente en tiempo y forma.
- evaluar el seguimiento de los reportes de incidencias y urgencias de servicio al cliente para asegurar el cumplimiento del soporte (resolución de incidencias) a las diferentes unidades de negocio.
- diseñar y proponer indicadores estratégicos de la cadena de suministro identificando las áreas de oportunidad y clarificando la causa raíz, estableciendo la gestión de los planes de acción para la mejora en el nível del servicio al cliente, alcance a la meta y la reducción de los gastos, alcanzando los objetivos de rentabilidad de la empresa.
- asegurar la negociación con las áreas correspondientes para el desplazamiento de los productos de nulo movimiento con el objetivo de disminuir el gasto de destrucción de producto caduco.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal.
*experiência*:
- servicio a cliente (4 años)
- análisis en la cadena de suministro (4 años)
- diseño de indicadores (atención a clientes) (4 años)
- presentaciones ejecutivas (4 años)
*conocimientos*:
- estrategias para mejora de proceso (atención a clientes)
- toma de decisiones
- resolución de conflictos
- microsoft office intermedio (excel tablas dinámicas, macros)
*educación*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o *carreras afines