Resumen del Puesto:
Apoyo en la optimización del movimiento de partes dentro del país para evitar faltantes y cumplir con los SLA de nuestros clientes.
Será el primer punto de contacto entre: Area Managers, Team Leads, almacén, proveedor de transporte y equipo de cuenta.
Responsabilidades:
- Evitar y/o reducir Backorders
- Mover partes dentro del país en el menor tiempo y costo posible
- Colaborar estrechamente con personal de la organización de Worldwide Service Logistics: planners, compradores, equipo de atención al cliente y equipos de cuenta, para diseñar, implementar y gestionar programas logísticos en cuentas clave.
Competencias Conductuales:
- Coordinación activa
- Interpretación de datos
- Conocimiento de servicios y soluciones
- Orientación a la calidad
Educación:
- Licenciatura o experiencia equivalente
- Formación técnica o certificación formal
Experiencia mínima:
- 2 años de experiencia relacionada
Idioma:
- Inglés intermedio
Sistemas:
- Excel
- Sistemas logísticos como Oracle