 
        
        Administración almacen
empresa 100% mexicana con 10 años en el mercado, dedicada a dar soluciones y opciones para facilitar procesos de mejora continua, producción, ensamble, empaque, etc.
busca por crecimiento una persona para: administrador de cedis
principales responsabilidades:
revisar existencias de materiales en sistema.
realizar transferencias de mercancías entre almacenes
realizar la remisión en sistema de los pedidos surtidos.
validación documental de las compras nacionales (entrada y consignación).
responsable de las cajas chicas de almacén (fletes y gastos menores).
responsable de la atención a clientes que llegan a cedis (recibo de pagos).
confirmación de recolección de pedidos vía correo electrónico.
elaborar juego completo (salida, orden de compra, factura, remisión y guía de paquetería) para su archivo.
requisitos:
lic. En administración o afín.
experiencia en áreas administrativas, deseable en almacén, archivo e inventarios.
buen manejo de office (excel, word)
haber manejado algún erp
ofrecemos:
horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm
apoyo para estudios
apoyo psicológico
prestaciones de ley
gastos médicos menores
seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
 * apoyo para estudios
 * seguro de gastos médicos
 * seguro de vida
 * teléfono de la empresa
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial