*¡importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento!
*
*gerente de operaciones*
serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades operativas de la empresa, asegurando que se cumplan los objetivos de producción y calidad.
*requisitos*:
- bachillerato o licenciatura terminada.
- experiência mínima 2 años como coordinador de operación de cobranza en call center de cobranza.
- excel intermedio-avanzado (se aplica prueba)
- recepción de bases asignadas.
- analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
- seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
- dar seguimiento a las estrategias, para que se cumplan las metas de recuperación.
- elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de crm.
- analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
- elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
- redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).
- elaboración y envió de cartas de no adeudo.
- cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.
*lo que ofrecemos*:
- sueldo base: $13,000 a $18,000 mensuales (brutos)
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley desde el primer día
- código de vestimenta formal
- vacaciones
- aguinaldo
- seguro de vida
*horarios*:
- lunes a viernes: 8:00 a 19:00
- sábado: 8:00 a 14:30
comunicarte con el lic.
eduardo olvera: 55 5478 6653
tu capacidad para dirigir y supervisar equipos, junto con tu habilidad para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa, serán fundamentales para el éxito de nuestro equipo.
¡únete a nosotros y contribuye al éxito continuo de nuestra empresa.!
*zona de trabajo*:
a 5 minutos de metrobús perisur, frente al posgrado de cu.
¡te esperamos, postúlate por este medio!