Estudios
* título universitario en fisioterapia, administración de empresas, ingeniería industrial, logística u otro campo relacionado.
competencias
visión estratégica, análisis y evaluación, planeación, organización, comunicación asertiva, negociación, inteligencia emocional, resolución de problemas, agente de cambio, proactividad.
habilidades
excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y liderar equipos multifuncionales. Analizar datos, identificar patrones y tendencias, y tomar decisiones basadas en datos. Excelente trato con el paciente.
conocimiento sólido de prácticas y herramientas de gestión de operaciones, así como de sistemas de gestión empresarial (erp). Fuerte orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
* excel avanzado
* paquetes de crm/erp
* administración de tiempos
* proactividad
* trabajo en equipo
* autodirigido
* simplificación de procesos
responsabilidades
* planificación operativa: colaborar con gerencia, para desarrollar estrategias y planes operativos que respalden los objetivos de la organización.
* gestión de procesos: supervisar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad. Identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.
* coordinación de equipos: coordinación con supervisores de terapeutas, médicos y administrativos para garantizar una ejecución eficaz de las actividades operativas.
* gestión de inventarios: garantizar un flujo eficiente de materiales y productos y minimizar costos operativos. Los recursos bajo su control son consumibles e insumos que tanto pacientes, terapeutas, médicos y administrativos utilicen en la recepción, consultorio, cubículos y gimnasio.
* atención al cliente: asegurar que se lleve a cabo la atención con calidad sobre los servicios de la clínica y su agenda. Asistir a los clientes con necesidades específicas de agenda. Asegurar las firmas de asistencia de todos los pacientes.
* gestión de citas: asegurar la programación de citas de terapeutas y doctores a través de clear.
* resolución de problemas: identificar y abordar proactivamente los problemas y desafíos operativos, buscando soluciones efectivas y oportunas. Mantener al equipo de staff al tanto de estos problemas y resoluciones.
* reportes y análisis de datos: generación de reporte diario de operaciones, comisiones, ksf y pre-factura para smuanl.
* facturación e ingresos: para pacientes catalogados como "particulares". Registro de ingresos por este conducto en sistema erp.
* mejora continua: promover una cultura de mejora continua en toda la organización, implementando cambios y medidas correctivas según sea necesario para impulsar la eficiencia y la productividad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial