Descripción del puesto:
* somos una empresa que busca a un especialista en asistencia a usuarios para trabajar en nuestro equipo de soporte técnico.
la descripción del trabajo:
* el especialista en asistencia a usuarios brindará soporte y asistencia a los clientes, diagnosticarán problemas relacionados con el software de manera eficiente.
* utilizarán sistemas de tickets para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunicarán información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
* colaborarán con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantendrán actualizados con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia de 3 años en soporte a usuario y a clientes.
* fuerte conocimiento en cualquier sistema de tickets.
* conocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
* experiencia en el área de logística.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* ingles avanzado.
beneficios del empleo:
* prestaciones de ley + superiores.
* modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
* horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.