Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.- realizar reservación de vuelos, hospedaje, etc.- estructuración de expedientes y documentación importante.- organización de eventos y celebraciones corporativas.- elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.- atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.- organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.
)- contestar llamadas telefónicas y tomar recados.- tomar nota de información importante para hacer recordatorios.- llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.- archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.- manejo de facturación.competencias:dominio de paquetería de office.fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita).disponibilidad y flexibilidad de horario.responsable y comprometida.requerimientos:licenciatura o carreta trunca.1-2 años de experiência mínima.licencia de conducir vigente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- gonzález, tab.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial